Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Mineros y Panteras aspiran seguir en la cima en Liga de Baloncesto

Mineros de Zacatecas y Panteras de Aguascalientes, líderes de sus respectivas zonas en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, buscarán continuar en la cima cuando inicie la Semana 9 de la temporada, este jueves.
Por: Notimex El Día Miercoles 09 de Octubre del 2019 a las 17:45

Mineros de Zacatecas y Panteras de Aguascalientes, líderes de sus respectivas zonas en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional
Autor: Miners de Basquetbol de Zcatecas
La Nota se ha leido 911 veces. 1 en este Día.

Fresnillo, (Notimex).- Mineros de Zacatecas y Panteras de Aguascalientes, líderes de sus respectivas zonas en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), buscarán continuar en la cima cuando inicie la Semana 9 de la temporada, este jueves.

Mineros es el mandamás en el sector de Este con ocho triunfos y sólo una derrota, por lo que su partido ante sus conciudadanos, Plateros de Fresnillo, representa una oportunidad para continuar con su racha.

Por su parte, Panteras de Aguascalientes tiene un dominio menos contúndete, pero seguro en la zona Oeste con seis triunfos y apenas dos descalabros, cifras que lo colocan como favorito ante unos endebles Ángeles de Pueblas, que apenas registran un duelo ganado.

Al igual que la escuadra zacatecana, Dorados de Chihuahua no quiere ceder camino por la supremacía del oriente, y ante Correcaminos de Tamaulipas, tendrán un rival que no tiene los mejores números, tanto en ofensiva como en defensiva, situación que puede aprovechar en su casa, el Gimnasio “Manuel Bernardo Aguirre”.

Tras dominar y derrotar 95-70 a los Soles de Mexicali, los subcampeones Capitanes de la Ciudad de México tratarán de ligar su segunda victoria consecutiva contra Aguacateros de Michoacán, quienes aspiran recuperarse de su mal inicio, aunque no lucen muy bien en el séptimo peldaño del Oeste.

Otros que intentarán reputar son Huracanes de Tampico, pero para conseguirlo se medirán al tercer puesto de su zona, Leñadores de Durango, equipo que, a pesar de no ser el mejor visitante, saca buenos dividendos fuera de casa.

Astros de Jalisco recibirá a Libertadores de Querétaro en un encuentro de poder a poder, a causa de su similitud de circunstancias; con tres victorias y cinco derrotas, ambos tienen 11 unidades.

En duelo de sotaneros de zona, Santos de San Luis Potosí recibirán a Laguneros de la Comarca, en una lucha por no ser la peor quinteta de la Liga, ya que ninguna ha ganado más de un encuentro.

El platillo que cerrará la novena jornada será la visita de Abejas de León a Soles de Mexicali, la cual que se perfila para sacar chispas en el Auditorio PSF, ya que son el tercer y segundo lugar de la zona Oeste, respectivamente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577