Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Vecinos denuncian mega fuga de aguas negras en Ciudad Victoria

El flujo de aguas negras abarca desde el 17 Baja California hasta el 16 Boulevard Tamaulipas, y provoca gran malestar e incomodidad entre ciudadanos
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Miercoles 09 de Octubre del 2019 a las 17:26

La mega fuga aguas negras abarca desde el 17 Baja California hasta el 16 Boulevard Tamaulipas, y provoca gran malestar e incomodidad entre ciudadanos
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 977 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Horas de olores desagradables soportan habitantes y transeúntes de la colonia Viviendas Populares en la capital de Tamaulipas, por la mega fuga que se registra en el colector sanitario que se ubica en ese sector.

Y es que el flujo de aguas negras que vierten del mismo, desde las primeras horas de este miércoles, abarca desde el 17 Baja California hasta el 16 Boulevard Tamaulipas, y provoca gran malestar e incomodidad entre ciudadanos.

En algunas entre calles la propia gente improvisó cruces con piedras para evitar pisar el agua de drenaje y esquivar la que salpican vehículos y transporte público que circula por esa ruta.

"Sí nos perjudica porque aparte del mal olor es una incomodidad para los clientes que tienen que cruzar a nuestros negocios y otros de plano mejor se van", dijo un propietario de uno de los negocios de comida que se localizan sobre la Avenida 16.

Otros que tuvieron que soportar y esquivar la corriente de aguas negras fueron padres y estudiantes de algunos planteles educativos, tanto en el horario de entrada y salida escolar.

Hasta hace unas horas cuadrillas de trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Victoria, ya realizaban labores para poder contener el nivel de flujo y proceder a la rehabilitación del colector sanitario.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577