Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Agreden con piedras y picahielos a dos jornaleros en Tula

Esto ocurrió en el Callejón del Olvido a donde acudieron paramédicos para atender a Mario “N” y fue trasladado a la clínica del Seguro Social, a donde ingresó también Juan Antonio “N”
Por: Everardo Eguia/Tula El Día Miercoles 09 de Octubre del 2019 a las 17:11

Al sitito en mención acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender a Mario “N”, quien presentaba una herida en la cabeza y fue trasladado a la clínica del Seguro Social. (Foto de Archivo)
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1434 veces. 2 en este Día.

Tula, Tamaulipas. - Dos jornaleros resultaron heridos después de haber sido agredidos, uno con piedras y el otro con un arma punzocortante, en el Callejón del Olvido en Tula, Tamaulipas.

Al sitito en mención acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender a Mario “N”, quien presentaba una herida en la cabeza y fue trasladado a la clínica del Seguro Social.

La Policía Investigadora se entrevistó con el lesionado, quien comentó que unas personas lo agredieron a pedradas en el referido punto de este municipio de Tamaulipas.

Pero minutos después al nosocomio también ingresó Juan Antonio “N”, quien presentaba una herida producida por un arma punzocortante.

Aseguró que una persona empezó a lanzarle piedras, por lo que se regresó a preguntarle que qué pasaba y esta persona sacó de su domicilio algo parecido a un picahielos y lo lesionó en el pecho.

Será la autoridad estatal quien se encargue de realizar las investigaciones correspondientes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577