Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Inseguridad en Matamoros no es para toque de queda: Federico Fernández

El secretario del Ayuntamiento reconoció que existen actos de inseguridad como en cualquier ciudad, pero no ha generado psicosis, ni han ordenado un toque de queda como se menciona en redes sociales
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 09 de Octubre del 2019 a las 15:44

Fernández Morales, comentó que las autoridades de los tres órdenes de gobierno que trabajan para la seguridad del municipio, no han decretado tales acciones de prevención
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1206 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El secretario del Ayuntamiento en Matamoros, Federico Fernández Morales, reconoció que existen algunos actos de inseguridad en esta frontera, pero no para generar psicosis u ordenar un toque de queda.

Señaló que como en cualquier ciudad existe inseguridad, pero no al grado de alarmar a la población como ha sucedido en las últimas horas.

Manifestó que en las redes sociales en las últimas horas han dado a conocer un supuesto toque de queda, además de acciones delictivas que se estarían llevando, lo cual es completamente falso.

Comentó que las autoridades de los tres órdenes de gobierno que trabajan para la seguridad del municipio, no han decretado tales acciones de prevención, considerando que lo que está sucediendo es algo normal como en cualquier otra localidad del país.

Exhortó a los ciudadanos hacer caso omiso a estas alertas que se dan a conocer por parte de las redes sociales, en donde lo único que buscan es crear temor entre la población.

Fernández Morales puntualizó que se está trabajando en la seguridad de todos los ciudadanos por parte de los tres órdenes de gobierno, quienes lo están demandando.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577