Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Llama atención de nuevo el duelo entre Pumas UNAM y Burros Blancos

Sin duda que la versión 2019 del duelo entre Pumas de la UNAM y Burros Blancos del IPN es el juego de relevancia en la quinta semana de la Conferencia “Jacinto Licea” de Categoría Mayor de laONEFA
Por: Notimex El Día Miercoles 09 de Octubre del 2019 a las 12:36

Una vez más el escenario será el Estadio México 68 de Ciudad Universitaria, en donde el sábado se darán con todo en busca del triunfo
Autor: 88.9 Noticias
La Nota se ha leido 512 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Sin duda que la versión 2019 del duelo entre Pumas de la UNAM y Burros Blancos del IPN es el juego de relevancia en la quinta semana de la Conferencia “Jacinto Licea” de Categoría Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Una vez más el escenario será el Estadio México 68 de Ciudad Universitaria, en donde el sábado se darán con todo en busca del triunfo, el cual es de interés para ambos conjuntos, que desean ser protagonistas en la zona de las finales.

Los universitarios se presentarán al duelo con un mejor ataque de la temporada a 139 puntos y los politécnicos con un touchdown menos admitido para ser la mejor defensa de la campaña, con 44 puntos a 51.

Por lo que en el emparrillado del sur de la Ciudad de México se verá un intenso juego, en el que la misión es romper la estrategia para llegar a las diagonales con mejor visión y tratar de ganar el partido.

De la misma manera, otro de los juegos a seguir en esta semana cinco será el que protagonizarán Águilas Blancas del IPN y Leones de la Universidad Anáhuac México Norte (UAMN).

Los dos llegan con marca del 3-1, por lo que el ganador estará en la cima y ya con un mejor panorama para la recta final de la campaña, y el perdedor se convertirá en la mejor esperanza de los Auténticos Tigres de la UANL, que visitan a las Águilas de la UACH, para rescatar su temporada.

Mientras que para la Conferencia Nacional, en la sexta jornada el mejor choque será entre Frailes del Tepeyac y Pumas Acatlán de la UNAM. Un encuentro de alta referencia dado que ambos conjuntos tienen elementos para salir con la victoria.

De la misma manera está el “Clásico Tapatío” entre Tecos de la UAG y Leones Negros de la UDG.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577