Impuesto para comercios informales va en contra del Gobierno Estatal; SEBIEN
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La propuesta del Ayuntamiento de Reynosa de imponer impuesto a la venta de tacos y elotes va en contra de la sinergia que hace el Gobierno del Estado para mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos, dijo Rómulo Garza Martínez.
El encargado del despacho de la Secretaría de Bienestar Social, Rómulo Garza, se dijo respetuoso de la autonomía de administración pública municipal, pero consideró que la medida no será del gusto de ese sector de puesteros.
“Soy respetuoso de la autonomía municipal y creo que la última palabra en ese sentido la va tener la gente del municipio de Reynosa, pero tenemos que buscar una forma de construir una alianza con la ciudadanía para hacer que las cosas mejoren” señaló.
Garza Martínez destacó que el Gobierno del Estado a través de las distintas dependencias, realiza un esfuerzo considerable para mantener la sinergia con los tamaulipecos valorando su situación y participación.
“Pero al final habría que preguntarle a la ciudadanía, no creo que vaya ser muy de su agrado” sostuvo al recordar en ese contexto que en Tamaulipas se atiende un millón de personas en pobreza en ingreso, alimentaria y otros rubros.
“El esfuerzo lo tenemos que multiplicar y trabajando de manera insistente y permanente para mejorar la calidad de vida de nuestra gente” insistió el encargado del despacho de la SEBIEN.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ