Hoy es Miercoles 23 de Octubre del 2019


Impuesto para comercios informales va en contra del Gobierno Estatal; SEBIEN

El encargado del despacho de SEBIEN en Tamaulipas, Rómulo Garza, manifestó que el impuesto que se quiere aplicar a los comercios informales en Reynosa va en contra del Gobierno Estatal
Por: Carlos Pineda El Día Miercoles 09 de Octubre del 2019 a las 12:09

Rómulo Garza, se dijo respetuoso de la autonomía de administración pública municipal, pero consideró que la medida no será del gusto de ese sector de puesteros
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 286 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La propuesta del Ayuntamiento de Reynosa de imponer impuesto a la venta de tacos y elotes va en contra de la sinergia que hace el Gobierno del Estado para mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos, dijo Rómulo Garza Martínez.

El encargado del despacho de la Secretaría de Bienestar Social, Rómulo Garza, se dijo respetuoso de la autonomía de administración pública municipal, pero consideró que la medida no será del gusto de ese sector de puesteros.

Soy respetuoso de la autonomía municipal y creo que la última palabra en ese sentido la va tener la gente del municipio de Reynosa, pero tenemos que buscar una forma de construir una alianza con la ciudadanía para hacer que las cosas mejoren” señaló.

Garza Martínez destacó que el Gobierno del Estado a través de las distintas dependencias, realiza un esfuerzo considerable para mantener la sinergia con los tamaulipecos valorando su situación y participación.

Pero al final habría que preguntarle a la ciudadanía, no creo que vaya ser muy de su agrado” sostuvo al recordar en ese contexto que en Tamaulipas se atiende un millón de personas en pobreza en ingreso, alimentaria y otros rubros.

“El esfuerzo lo tenemos que multiplicar y trabajando de manera insistente y permanente para mejorar la calidad de vida de nuestra gente” insistió el encargado del despacho de la SEBIEN.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577