Hoy es Miercoles 23 de Octubre del 2019


Tamaulipas sufrirá recorte de 3 mil mdp: SEBIEN

El encargado del despacho de SEBIEN en Tamaulipas, Rómulo Garza, señaló que Tamaulipas sufrirá un recorte presupuestal de tres mil millones de pesos, lo cual, afectará el desarrollo económico y la generación de empleos
Por: Gilberto Hernández El Día Miercoles 09 de Octubre del 2019 a las 10:11

Garza Martínez destacó que si bien es cierto se tiene previsto que afecte principalmente a las secretarías del Gobierno del Estado, esta situación repercutiría en la ciudadanía
Autor: Gilberto Hernández
La Nota se ha leido 299 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El recorte presupuestal de tres mil millones de pesos que sufrirá Tamaulipas en el 2020, finalmente terminaría por afectar a todos los tamaulipecos, advirtió el encargado del despacho de la Secretaría de Bienestar Social en Tamaulipas, Rómulo Garza Martínez.

"Eso es lo que se espera, alrededor de tres mil millones de pesos, la verdad es una cantidad considerable que sí va a generar una afectación; más allá de la afectación al Gobierno del Estado, nos va a generar una afectación a todos los que vivimos en este Estado".

Garza Martínez destacó que si bien es cierto se tiene previsto que afecte principalmente a las secretarías del Gobierno del Estado, esta situación repercutiría en la ciudadanía.

"Inhibirá el desarrollo económico y la generación de empleos, así como también representa una merma en el tema de seguridad y otras muchas cosas adicionales".

"Yo creo que va a ser una cascada, recalcó".

Entrevistado previo a la instalación y celebración de la Primera Sesión Ordinaria del Sistema Estatal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres que se llevó a cabo en el salón independencia de Palacio de Gobierno, el encargado del despacho de la SEBIEN hizo un llamado a la ciudadanía a sumar esfuerzos.

"Creo que es un llamado a la propia ciudadanía, a sumar esfuerzos más allá de posición política, económica, religiosa; al final del camino las circunstancias del recorte presupuestal nos van a inhibir en el tema de desarrollo económico, la generación de empleos".

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577