Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Volcadura deja una persona lesionada cerca del Puerto de Altamira

Un conductor que circulaba a exceso de velocidad por el boulevard de los Ríos, volcó y terminó con varias lesiones en su cuerpo, además, fue trasladado a un nosocomio por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana
Por: Guadalupe Delgado El Día Miercoles 09 de Octubre del 2019 a las 10:06

Estos hechos ocurrieron aproximadamente a las 8:00 en el boulevard de los Ríos y a un costado de Jardines de Arboledas.
Autor: Volcadura Altamira
La Nota se ha leido 896 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Con golpes en varias partes del cuerpo, terminó el conductor de una camioneta tras volcar debido al aparente exceso de velocidad y pavimento mojado en Altamira.

Estos hechos ocurrieron aproximadamente a las 8:00 en el boulevard de los Ríos y a un costado de Jardines de Arboledas.

El chofer de una Nissan tipo “estaquita”, circulaba por dicho boulevard en sentido de oriente a poniente.

Al tomar la lateral que conduce a Jardines de Arboledas, lo hizo a exceso de velocidad aunado al pavimento mojado, derrapó subiéndose a la banqueta y dio de volteretas, derribando un cerco de alambre de púas y quedar con las llantas hacia arriba.

Elementos de la Administración Portuaria Integral llegaron al lugar para ayudar al conductor de la unidad pidiendo el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales, al arribar a la zona valoraron al sujeto y lo trasladaron a un hospital.

Por su parte, elementos de la Policía Federal División Caminos arribaron al lugar para determinar las responsabilidades del accidente, ordenado el traslado de la unidad al mesón correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577