Hoy es Miercoles 23 de Octubre del 2019


Dash de Houston respalda cero tolerancia de Tigres en acoso a jugadora

Al concluir, el pasado sábado, el duelo amistoso entre ambos equipos, una jugadora del equipo visitante accedió tomarse una foto con aficionados y un individuo puso su mano en lugar indebido, en supuesto abrazo
Por: Notimex El Día Miercoles 09 de Octubre del 2019 a las 09:19

El equipo estadunidense Dash de Houston respalda al mexicano Tigres de la UANL en su posición de cero tolerancia, esto ante una acción que atentó contra la dignidad de una jugadora
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 223 veces. 1 en este Día.

Monterrey, (Notimex).- El equipo estadunidense Dash de Houston respalda al mexicano Tigres de la UANL en su posición de cero tolerancia, esto ante una acción que atentó contra la dignidad de una jugadora del cuadro texano.

Tigres anunció el lunes la presentación de una demanda en contra de quien resulte responsable “por cualquier forma de acoso o situación que atente contra la dignidad o intente intimidar, degradar u ofender a las mujeres”.

Esto porque al concluir, el pasado sábado, el duelo amistoso entre ambos equipos, una jugadora del equipo visitante accedió tomarse una foto con aficionados y un individuo puso su mano en lugar indebido, en supuesto abrazo.

Respaldamos la posición de Tigres UANL en tener cero tolerancia por los gestos que ocurrieron el sábado y creemos que ese comportamiento no tiene lugar en nuestro juego o en nuestra sociedad”, asegura la directiva de Dash.

Agrega que “nuestra prioridad es la seguridad de las jugadoras y agradecemos el esfuerzo de Tigres para resolver este tema”.

A su vez, la Fiscalía General de Justicia en Nuevo León informó ayer, lunes, que "aperturó una carpeta de investigación en seguimiento a hechos respecto de la probable conducta delictiva en contra de una jugadora del equipo Houston Dash”.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577