Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Diputado chatarra…

Por: Rosa Elena González El Día Martes 08 de Octubre del 2019 a las 22:37

La Nota se ha leido 1512 veces. 1 en este Día.

Como diputado chatarra es calificado por muchos tamaulipecos el Diputado federal ERASMO GONZALEZ ROBLEDO y se lo dicen por inservible.

Pues a pesar que ese reciclado personaje, que en un tiempo gritó a los cuatro vientos el PRI era el mejor partido del mundo y sus alrededores y ahora dice que Morena es la esperanza de México, tiene voz y voto en la Comisión de Presupuesto en la Cámara de Diputados no hace nada para que no disminuyan los dineros para programas sociales, ni al campo y obra pública de Tamaulipas.

Bueno, ni siquiera ha hecho nada por la tierra que le vio nacer, Ciudad Madero, a pesar de que el alcalde de ese municipio también es de Morena.

El problema es que cuando las cosas inservibles se reciclan, a decir verdad ERASMO no fue un destacado Diputado local priista, no sirven más que para ocupar espacios, su funcionalidad es mínima y en ocasiones, como el caso de GONZALEZ ROBLEDO, nula.

Lo peor del caso es que ERASMO sueña en un día dirigir los destinos de su municipio, Ciudad Madero, pero en lugar de ganarse a la gente se gana el odio de los ciudadanos.

Eso sí, ERASMO al igual que MARIANA RODRIGUEZ y OLGA SOSA, dieron informe de sus “logros y beneficios para el pueblo tamaulipeco”, ¿cuáles?, se pregunta la gente, pues no se ve antecedente de lo que dieron a conocer.

Están desperdiciando las y los legisladores de MORENA la oportunidad de oro que tienen en sus manos para hacerse notar, para demostrarle a la gente que voto por ellos que no se equivocaron y ganarse el respeto de la comunidad pues, aparte de farolearse, no se les ve gran interés por los asuntos importantes, por lo que dará progreso y bienestar a los tamaulipecos.

Ya que andamos en temas de legisladores, de verdad que hace mucha falta den unas clasecitas a una que otra Diputada local para que sepan cómo enviar mensaje a la comunidad.

Mire, en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de la Mujer, hace dos días, algunas Diputadas subieron a las redes sociales mensajes en video para concientizar a las de nuestro género sobre la necesidad de atenderse para prevenir o detectar a tiempo ese terrible mal.

“Hola amiguita, soy la diputada SUSANA JUAREZ RIVERA, acude a tu médico”, fue todo lo que dijo una legisladora de Morena, ¿no le daría pena?, seguramente no, igual la señora ya es mayor de edad y quizá no supo de lo que hablaba, pero si con ese conocimiento de los temas va a legislar estamos para llorar.

Por cierto, la diputada SUSANA JUAREZ tampoco apareció en la foto oficial de arranque del primer periodo de sesiones al igual que LETICIA SANCHEZ, y en el video que subió a las redes sociales, no explica por qué o para qué, “sus amiguitas”, deben acudir a su médico y la verdad así pues mejor no hubiera hecho nada.

Es respetable que la señora, por su edad avanzada, siga activa, de hecho es una de las más viejas seguidoras de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, pero hoy más que nunca Tamaulipas requiere legisladores propositivos, que sepa de qué habla, que no solo aparezcan por aparecer, el ornato y bisutería no sirve.

Nuestro Estado necesita más que legisladores de reciclaje, requiere Diputados comprometidos, que entiendan que Tamaulipas es tarea de todos, que legislen para bien de la Entidad y su gente, vaya, que sirvan, no que sean como ERASMO GONZALEZ ROBLEDO un Diputado chatarra.

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577