Hoy es Martes 12 de Noviembre del 2019


Municipio de Victoria, Estado y Asociación Civil imparten taller preventivo en Jardín de Niños

La Policía Estatal de Proximidad, alertó a los padres de familia sobre el cuidado y las conductas sociales de sus hijos con el tema “prevenir una tarea de todos”
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 08 de Octubre del 2019 a las 18:22

Una jornada informativa y preventiva integral vivieron alumnos y padres de familia del Jardín de Niños “Las Américas”, al participar en talleres y dinámicas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 253 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una jornada informativa y preventiva integral vivieron alumnos y padres de familia del Jardín de Niños “Las Américas”, al participar en talleres y dinámicas impartidos por elementos de Tránsito y Protección Civil Municipal, Policía de Proximidad, así como, la Fundación Michou y Mau.

Este martes 8 de octubre, la institución educativa de nivel preescolar que se ubica en la Colonia América de Juárez, recibió las actividades de la Estrategia Estatal “Unidos por Tamaulipas”, donde los alumnos, padres de familia, personal docente y administrativo, recibieron información básica sobre el autocuidado y las medidas preventivas para evitar accidentes en vialidades, casa y durante su estancia en la escuela.

La Policía Estatal de Proximidad, alertó a los padres de familia sobre el cuidado y las conductas sociales de sus hijos con el tema “prevenir una tarea de todos”; Tránsito Municipal, con la dinámica “como conducir en la vía pública”, concientizó a los pequeños sobre el respeto a los señalamientos viales, la importancia de portar el cinturón de seguridad y presentó el significado de la señalética más común en la vía pública.

Por su parte elementos de Protección Civil Municipal, se reunieron con maestras y personal administrativo de la institución, orientándolos sobre las medidas básicas de protección que se deben implementar en las escuelas y la Fundación Michou Mau proporcionó de una manera vivencial y documentada, toda la información necesaria en la prevención de quemaduras y accidentes en casa.

La Mtra. Carmen Macarena Pérez Rodríguez, directora del plantel, dijo que “Unidos por Tamaulipas”, forma niños más seguros, conscientes y fortalece además su postura para contribuir a una mejor sociedad, destacó también, la participación de los padres en estas actividades; “nos ayuda mucho a las actividades que realizamos en cuanto a la formación de valores y buenas costumbres”, manifestó.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577