Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


En la congeladora Reglamento de Participación Ciudadana en Victoria

El edil con la comisión de Participación Ciudadana, Horacio Reyna de la Garza, manifestó que no existe una fecha exacta para la aprobación del reglamento de participación ciudadana
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 08 de Octubre del 2019 a las 18:10

El regidor Horacio Reyna de la Garza, señaló que de momento no se cuenta con una fecha exacta para la aprobación del Reglamento de Participación Ciudadana. (Foto de Archivo)
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 662 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El regidor Horacio Reyna de la Garza, señaló que de momento no se cuenta con una fecha exacta para la aprobación del Reglamento de Participación Ciudadana, pues las autoridades no han realizado las observaciones, ni cerrado la consulta ciudadana como lo marca la ley.

Dijo que ya pasaron más de 90 días luego de que el Cabildo aprobó la consulta ciudadana para que el Ayuntamiento realizara la misma, posteriormente se solicitó información a la Secretaría del Ayuntamiento para saber si existían reacciones, observaciones o algo para tomarlo en consideración en el Reglamento, pero la contestación fue que existían otros temas prioritarios.

El regidor priista expuso, es necesario se tome en cuenta dicho reglamento para ser sometido a una aprobación de parte del Cabildo y después enviarlo a las instancias correspondientes, pues ahí existen puntos medulares como la rendición de cuentas, tema en el cual señala se ha quedado a deber.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577