Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Faltan cajeros en supermercados de Nuevo Laredo

La situación se está regularizando y no es exclusiva del área de cajas, ya que en distintas áreas también hay escases de personal, señaló el secretario general de la CTM, Félix Alberto Alemán
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 08 de Octubre del 2019 a las 17:40

El secretario general de la Confederación de Trabajadores de México en Nuevo Laredo, Félix Alberto Alemán, comentó que las vacantes varían dependiendo de las tiendas, ya que en algunas el personal puede ir de 15 a 20 oportunidades de empleo
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 613 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La falta de empleados en tiendas de autoservicio o supermercados es una constante, por lo que los clientes se quejan continuamente de esta situación.

Los domingos siempre tenemos ese problema, vamos a la tienda y hay muchas filas, no solamente en una, sino en todas es lo mismo”, manifestó el señor Ernesto Hernández.

Independientemente que cada tienda maneje un sistema de cajas rápidas o filas mixtas para personas con cierta cantidad de productos, la falta de recurso humano suele ser evidente.

Ante la situación el secretario general de la Confederación de Trabajadores de México en Nuevo Laredo, Félix Alberto Alemán comentó, “siempre tenemos rotación y viene otra situación de que se van a abrir más tiendas y están empezando a contratar personal; no se dan abasto, todas las tiendas se encuentran llenas, pero creo que están bien”.

Comentó que las vacantes varían dependiendo de las tiendas, ya que en algunas el personal puede ir de 15 a 20 oportunidades de empleo.

Mencionó que la situación se está regularizando y no es exclusiva la falta de personal del área de cajas, ya que en distintas áreas también hay escases de personal.

Alemán agregó que en próximas fechas se espera la contratación de personal para las fiestas decembrinas, por lo que habrá más oferta laboral en este rubro, “lo que viene es que se contrata personal adicional para la temporada navideña”.

En estas épocas el personal que se contrata solo es por unos meses para satisfacer la alta demanda.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577