Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Solo serán ocho las regaderas para migrantes en Matamoros

A más tardar este fin de semana deberán de estar listas todas las regaderas, además de los sanitarios portátiles, señaló el secretario del Ayuntamiento, Federico Fernández
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 08 de Octubre del 2019 a las 17:34

Solo serán ocho las regaderas que se estarán instalando cerca del Puente Nuevo Internacional, para que los migrantes se puedan bañar dignamente
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 599 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El secretario del Ayuntamiento de Matamoros, Federico Fernández Morales, confirmó que solo serán ocho las regaderas que se estarán instalando cerca del Puente Nuevo Internacional, para que los migrantes se puedan bañar dignamente.

Manifestó que se están instalando un poco lento estos servicios, considerando que se tiene que gestionar ante la Dirección de Compras y Adquisición para poder destinar los recursos que se requieren para dicha finalidad.

Resaltó que también sanitarios portátiles se les están haciendo llegar, esperando que con ello se les puedan solucionar un poco las tantas necesidades que tienen.

Destacó que afortunadamente la comunidad en general está participando con llevarles comida y algunos otros productos de higiene personal que requieren, favoreciendo a esta comunidad.

Fernández Morales precisó que a más tardar este fin de semana deberán de estar listas todas las regaderas, además de los sanitarios portátiles, y esto va estar por tiempo indefinido.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577