Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Le dan golpiza a María Teresita por pedir que amarren a unos perros en Mante

La afectada comentó que la dueña de los perros Prudencia "N", su esposo y yerno le dieron de golpes en el rostro y "el yerno me amenazó de muerte y su hijo, ellos también me agredieron"
Por: Everardo Eguia El Día Martes 08 de Octubre del 2019 a las 16:24

La lesionada responde al nombre de María Teresita "N", quien ingresó al Hospital General a bordo de un automóvil particular
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1005 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. - Una discusión por unos perros ocasionó que una mujer fuera agredida a golpes por tres integrantes de una familia en el municipio de El Mante, Tamaulipas.

La lesionada responde al nombre de María Teresita "N", quien ingresó al Hospital General a bordo de un automóvil particular.

Agentes de la Policía Investigadora acudieron al nosocomio donde se entrevistaron con la lesionada, quien dijo haberse encontrado a su vecina de nombre Prudencia “N”, y le comentó que amarrara a sus cuatro perros "ya que son bien bravos".

“Y son como cuatro y ya que los perros habían correteado a mi hija, y fue el coraje que me dio, a lo que ella me contestó que a ella le valía”, relató la agredida.

Como respuesta dicha mujer en compañía de su esposo y yerno agredieron a María a golpes en el rostro.

“También se metió el yerno y me amenazó de muerte y su hijo, ellos también me agredieron, me pegaron con sus puños en la cintura los tres hombres”, detalló.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal quienes le mencionaron a la afectada que no podían hacer nada y que presentara la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Médicos que atienden a María le diagnosticaron diversos golpes en el cuerpo, siendo necesario que se quedara internada bajo observación médica.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577