Hoy es Viernes 15 de Noviembre del 2019


Le dan golpiza a María Teresita por pedir que amarren a unos perros en Mante

La afectada comentó que la dueña de los perros Prudencia "N", su esposo y yerno le dieron de golpes en el rostro y "el yerno me amenazó de muerte y su hijo, ellos también me agredieron"
Por: Everardo Eguia El Día Martes 08 de Octubre del 2019 a las 16:24

La lesionada responde al nombre de María Teresita "N", quien ingresó al Hospital General a bordo de un automóvil particular
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 679 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. - Una discusión por unos perros ocasionó que una mujer fuera agredida a golpes por tres integrantes de una familia en el municipio de El Mante, Tamaulipas.

La lesionada responde al nombre de María Teresita "N", quien ingresó al Hospital General a bordo de un automóvil particular.

Agentes de la Policía Investigadora acudieron al nosocomio donde se entrevistaron con la lesionada, quien dijo haberse encontrado a su vecina de nombre Prudencia “N”, y le comentó que amarrara a sus cuatro perros "ya que son bien bravos".

“Y son como cuatro y ya que los perros habían correteado a mi hija, y fue el coraje que me dio, a lo que ella me contestó que a ella le valía”, relató la agredida.

Como respuesta dicha mujer en compañía de su esposo y yerno agredieron a María a golpes en el rostro.

“También se metió el yerno y me amenazó de muerte y su hijo, ellos también me agredieron, me pegaron con sus puños en la cintura los tres hombres”, detalló.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal quienes le mencionaron a la afectada que no podían hacer nada y que presentara la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Médicos que atienden a María le diagnosticaron diversos golpes en el cuerpo, siendo necesario que se quedara internada bajo observación médica.

BSJA

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577