Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Ladrones le dan “duro golpe” a Coppel Morelos en Reynosa

Los ladrones hicieron un boquete para meterse a la tienda y quitaron los candados de las jaulas donde guardan las tablet y teléfonos celulares, llevándose varios equipos
Por: Everardo Eguia El Día Martes 08 de Octubre del 2019 a las 16:21

El atraco sucedió en la tienda Coppel sucursal Morelos, ubicado en el boulevard con el mismo nombre en la colonia Santa Fe, en la ciudad de Reynosa
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 2105 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Los amantes de lo ajeno hicieron un boquete y se introdujeron a una tienda comercial en Reynosa, de donde se llevaron diversos objetos de costoso valor.

El atraco sucedió en la tienda Coppel sucursal Morelos, ubicado en el boulevard con el mismo nombre en la colonia Santa Fe, en la ciudad de Reynosa.

Agentes del grupo de robos de la Policía Investigadora se trasladaron al lugar para llevar a cabo las indagatorias.

Una vez en el lugar se entrevistaron con el Julio “N”, gerente de cajas, quien manifestó que aproximadamente a las 01:25 horas le reportó ‘el cam’ “Sistema de alarmas de Coppel” que se encontraban dos personas del sexo masculino en el lugar.

Posteriormente, el gerente en compañía de otros trabajadores se trasladó a la tienda para verificar lo sucedido, donde se dieron cuenta que los ladrones habían quitado los candados de las jaulas en donde guardan los equipos telefónicos, como tablet y teléfonos celulares.

Aseguró el empleado que los rateros robaron varios equipos telefónicos de diferentes marcas, consolas de Xbox One, tablets, casas de campaña, impresoras, laptop, y otros artículos.

La denuncia sería interpuesta por el apoderado legal de la empresa ante las autoridades correspondientes.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577