Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Acuerdan alcalde y diputados trabajar por Nuevo Laredo

En una reunión que sostuvieron este martes los seis representantes por Nuevo Laredo y el alcalde Enrique Rivas Cuéllar, en las instalaciones del Hotel Real Inn
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 08 de Octubre del 2019 a las 16:17

Los temas que se tocaron fueron diversos, pero todos ellos enfocados a tener una agenda en común, que es Nuevo Laredo
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 844 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El grupo de seis diputados representantes por Nuevo Laredo y el alcalde Enrique Rivas Cuéllar, se reunieron este martes en las instalaciones del Hotel Real Inn. para trabajar de manera conjunta por esta ciudad fronteriza.

De esta manera el alcalde conversó con los diputados Manuel Canales, Imelda Sanmiguel y Félix Fernando García, todos del Partido Acción Nacional (PAN), así como las representantes de Morena, Carmen Lilia Canturosas y Esther García, y Yahleel Abdala Carmona, legisladora por el PRI.

“Quedó de manifiesto que el único interés es Nuevo Laredo, el trabajo que llevaremos de manera conjunta, de defender y promover la ciudad para que se dé el crecimiento en los distintos renglones”, comentó Rivas Cuéllar.

Los temas que se tocaron fueron diversos, pero todos ellos enfocados a tener una agenda en común, que es Nuevo Laredo.

“Hicimos un grupo con el presidente municipal y los seis diputados para las cuestiones que tengamos que tratar directamente, se ve la madurez de los seis donde nos queda claro que las cuestiones que vamos a trabajar en el Congreso, es una cuestión política, no personal”, dijo Manuel Canales Bermea, diputado por el Distrito 01.

En la reunión se acordó dejar a un lado los colores partidistas y gestionar por el bien de la ciudad, según comentó Canales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577