Hoy es Viernes 15 de Noviembre del 2019


Esperan conclusión de Despacho Jurídico de Victoria para practicantes de derecho

El director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Armando Villanueva, señaló que faltan algunos detalles para terminar la obra y comenzar a brindar asesorías gratuitas a los victorenses
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 08 de Octubre del 2019 a las 14:45

Villanueva Mendoza, comentó que incluso ya los alumnos y profesores se encuentran listos para entrar en funciones
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 307 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Luego de la firma del convenio entre la UAT y el Ayuntamiento de Ciudad Victoria para la implementación de un despacho jurídico municipal, solo faltan algunos detalles para que el mismo entre en funciones, indicó el director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Armando Villanueva Mendoza.

Sentenció que solo faltan algunos detalles para la conclusión de la obra de parte del municipio, mientras que ya se tiene todo para el acondicionamiento del despacho y se tiene también el material humano que estará al servicio del mismo.

Comentó que incluso ya los alumnos y profesores se encuentran listos para entrar en funciones, buscando con esto poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la carrera y para que los jóvenes ya tengan sus primeras experiencias laborales.

Villanueva Mendoza precisó que el número de alumnos que realicen ahí su servicio social aumentará conforme a los laudos que tengan en el despacho municipal, el cual brindará asesoría jurídica gratuita a los ciudadanos de la capital de Tamaulipas, para todo tipo de procedimientos, civiles, mercantiles, laborales y penales.

BSJA

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577