Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


“Tecatito” acepta que fue confuso lo que se habló de él por su ausencia

Jesús Manuel Corona afirmó que fue irritante todo lo que se dijo de él por ausentarse de la convocatoria de la selección mexicana de futbol, para los partidos ante Chile y Paraguay del mes de marzo
Por: Notimex El Día Martes 08 de Octubre del 2019 a las 12:50

“Fue irritante y confuso porque lo que se hablaba (de su ausencia) no era, no sabía si salir a decir algo o no, era una confusión dentro de mi cabeza”, admitió.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 326 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El volante Jesús Manuel Corona afirmó que fue irritante todo lo que se dijo de él por ausentarse de la convocatoria de la selección mexicana de futbol, para los partidos ante Chile y Paraguay del mes de marzo.

Durante la primera fecha FIFA de este año y que representó el debut del argentino Gerardo Martino en la dirección técnica del Tri, el jugador del Porto se ausentó al aludir una lesión, situación que generó molestia en el “Tata”.

“Fue irritante y confuso porque lo que se hablaba (de su ausencia) no era, no sabía si salir a decir algo o no, era una confusión dentro de mi cabeza”, admitió.

El ex jugador de Monterrey explicó que optó por quedarse callado para en su momento aclarar todo y así dejar en claro que todo se trató de una confusión.

“Al final decidí no decir nada, iba a llegar el momento de decir las cosas, que fue un malentendido y punto”, declaró a TUDN.

Sobre su ausencia en la Copa Oro, derivado de la misma situación, Corona explicó que fue algo que le ayudó mucho para aclarar muchas ideas.

Me sirvió para despejar la cabeza, todos esos meses pensé: si ya no me llaman, más van a hablar de mí. Quería estar en la Copa Oro, pero también tenía que aceptar las consecuencias”, sentenció.

Corona está con el Tri que este viernes hará su debut en la Liga de Naciones de la Concacaf, cuando visite al representativo de Bermudas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577