Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Policía Naval refuerza seguridad en Playa Miramar por robos en Madero

La Policía Naval se encuentra apoyando al gobierno de Madero realizando recorridos de vigilancia por la plaza Gobernadores para evitar cristalazos a vehículos, informó el secretario del ayuntamiento, Juan Ortega Juárez
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 08 de Octubre del 2019 a las 12:33

El secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, detalló que la vigilancia la requieren en los horarios donde hay más presencia de personas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 586 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Ante el constante reporte de cristalazos y robos en la zona de Playa Miramar, el gobierno de Ciudad Madero solicitó el apoyo de la Policía Naval para que vigile durante las mañanas y noches.

El secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, detalló que la vigilancia la requieren en los horarios donde hay más presencia de personas, quienes aprovechan para realizar diferentes actividades en el paseo turístico.

"Han estado trabajando y muy temprano en el bulevar costero la Policía Naval, nos ha apoyado para evitar cristalazos a vehículos como se habían estado dando en plaza Gobernadores anteriormente, ahora estamos haciendo la vigilancia muy temprano con la Guardia Nacional también", añadió.

Comentó que aunque los casos son aislados, se han interpuesto las denuncias y la petición de la población es que se apliquen medidas de seguridad.

"Han sido casos aislados pero si se dieron algunos de tal manera que nos permite platicar con la secretaria de la Marina y Guardia Nacional, nos están apoyando de esa manera".

"Es una tarea que ellos tienen permanente, pero en este caso les pedimos que fuera básicamente plaza Gobernadores y muy temprano que es cuando van a hacer ejercicios un gran número de personas de Ciudad Madero".

Ortega Juárez, detalló que se trata de tres patrullas en las que los elementos están circulando de manera constante en la playa Miramar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577