Hoy es Miercoles 20 de Noviembre del 2019


Convocan al primer torneo de pesca en la Presa “El Chamal”

Convocan al primer torneo de pesca en la Presa “El Chamal” de San Carlos, además, habrá actividades como concurso de baile, exposición de gallos, y área gastronómica
Por: Gilberto Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 08 de Octubre del 2019 a las 09:52

Miguel Ángel Flores, encargado del proyecto turístico señaló, que se busca crear un parque, que se convierta en un lugar de esparcimiento para las familias, tanto locales como los visitantes de todas partes
Autor: Gilberto Hernández
La Nota se ha leido 433 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Con la finalidad de darle mayor proyección a la Presa “El Chamal” y de esta forma, el municipio de San Carlos sea un atractivo turístico del Estado, es el objetivo de los habitantes de la región que se han unido en la creación de un proyecto en donde, invitan a la población a un torneo de pesca para que conozcan el lugar y se reactive la actividad.

Miguel Ángel Flores, encargado del proyecto turístico señaló, que se busca crear un parque, que se convierta en un lugar de esparcimiento para las familias, tanto locales como los visitantes de todas partes, con lugres para convivir, pescar, y pasar un rato en familia.

“La presa está ubicada en el ejido “El Corralejo” de San Carlos, y el concepto es crear un modelo de parque donde la gente tenga un lugar de esparcimiento, aprovechar la naturaleza, juegos, donde pasear, un lugar con las condiciones apropiadas, limpias, atractivo”.

Este es un proyecto ecoturístico en donde se reactivará la economía de la región, pues al contar con turistas, la población podrá ofertar sus productos y servicios, activando el flujo de recursos y la creación de fuentes de empleo.

Este proyecto inició hace más de un año y ahora cuenta con el respaldo de diversos ejidos de la región e incluso se han unido empresarios y autoridades para darle impulso, por parte del gobierno del Estado, se destinará la seguridad necesaria para garantizar la integridad de los visitantes.

Será este próximo 2 de noviembre que la presa “El Chamal” sea la sede de un torneo de pesca con una bolsa de premios de hasta 30 mil pesos, además, se contará con actividades durante todo el día para toda la desde la presentación de grupos norteños, hasta concurso de baile, exposición de gallos y palenque, exposición de jeep y área gastronómica.

Los costos van desde 100 pesos los hombres, 50 pesos los menores a partir de 12 años y las mujeres gratis para que toda la familia pueda pasar un buen rato.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577