Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Dañan compras por Facebook a comerciantes de Ciudad Victoria

Muy pronto la gente dejará de visitar zonas comerciales, como la calle Hidalgo, debido a que está cambiando la forma de comprar y de hacer negocios, señaló el presidente de Coparmex, Mario Flores
Por: Gilberto Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 08 de Octubre del 2019 a las 08:00

El presidente de la Coparmex de Ciudad Victoria, Mario Flores Pedraza, reconoció que en un futuro no muy lejano la gente dejará de visitar los comercios tradicionales
Autor: Gilberto Hernández
La Nota se ha leido 777 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Ciudad Victoria, Mario Flores Pedraza, reconoció que en un futuro no muy lejano la gente dejará de visitar los comercios tradicionales y se enfocará a realizar sus compras en plataformas digitales como Facebook.

En unos años más en México y desde luego en Tamaulipas, sucederá lo que ya está pasando en Estados Unidos, donde el 30 por ciento de los negocios han sido desalojados porque la gente prefiere comprar a través del internet”, comentó.

Explicó que esto se hace debido a la comodidad del cliente, situación que alarma a los comerciantes principalmente del primer cuadro de la capital del Estado.

Ciudad Victoria comienza a seguir los mismos pasos y muy pronto la gente dejará de visitar zonas comerciales, como la calle Hidalgo, debido a que está cambiando la forma no sólo de comprar, sino también la forma de hacer negocios”, expuso.

Esta situación ha provocado que las empresas y establecimientos se comiencen a adaptar a esta nueva forma de hacer negocios, aún aquellas que creen estar muy consolidadas van a tener que meterse a estas nuevas plataformas digitales.

"Está cambiando todo el tiempo, los que se dedican al tema energético está cambiando, está cambiando el tema inmobiliario, de infraestructura, está cambiando la forma en que se hace negocio, en que invierte, la forma en que se gasta", precisó Flores Pedraza.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577