Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


A la baja multas por conducir en estado de ebriedad en Ciudad Victoria

En los últimos operativos son menos las personas que han formado parte de las detenciones, de parte de los elementos que realizan los rondines los fines de semana por la noche
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 08 de Octubre del 2019 a las 08:00

En los últimos operativos son menos las personas que han formado parte de las detenciones, de parte de los elementos que realizan los rondines los fines de semana por la noche. (Foto de Archivo)
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 663 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El regidor Juan Manuel Gómez Castillo, señaló que en las últimas dos semanas se ha observado en la capital de Tamaulipas una tendencia a la baja respecto a las multas por conducir bajo los influjos de bebidas embriagantes.

Señaló que en los últimos operativos son menos las personas que han formado parte de las detenciones, de parte de los elementos que realizan los rondines los fines de semana por la noche, buscando con esto evitar accidentes automovilísticos.

Sentenció que actualmente se han presentado unas 20 infracciones, cuanto anteriormente hasta 50 se llegaban a presentar por fin de semana, por lo que esto se puede hablar de que la gente ha tomado conciencia respecto a conducir y embriagarse.

Precisó que las multas se pudieran incrementar mediante las instalaciones de la Feria Tamaulipas, pues es una mayor multitud de gente la que acude a este tipo de eventos, sin embargo, dijo que seguirán los operativos buscando salvaguardar a los ciudadanos.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577