Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Carecen de recursos en Ciudad Victoria para construir un nuevo panteón

A pesar de que los cementerios en la capital están a su nivel máximo de capacidad, de momento el Ayuntamiento local carece de un proyecto para la construcción de un nuevo camposanto
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 08 de Octubre del 2019 a las 08:00

Los cementerios en Ciudad Victoria están a su nivel máximo de capacidad, sin embargo, de momento el Ayuntamiento local carece de un proyecto para la construcción de un nuevo camposanto. (Foto Ilustrativa)
Autor: Primitivo López
La Nota se ha leido 956 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los cementerios en Ciudad Victoria están a su nivel máximo de capacidad, sin embargo, de momento el Ayuntamiento local carece de un proyecto para la construcción de un nuevo camposanto, dijo la regidora Karleny Miroslava Perales Escalante.

Manifestó la regidora del partido Movimiento Ciudadano que tampoco la administración municipal cuenta con recursos para un nuevo panteón, por lo que esta situación es sin duda ya un problema.

Señaló que actualmente en las zonas ejidales es en donde se ha reportado un incremento de sepulturas ante la falta de espacios en Ciudad Victoria, sin embargo, otras personas deciden endeudarse y contratar los servicios de un panteón privado.

Perales Escalante precisó que durante las próximas sesiones de Cabildo volverán a abordar el tema, en espera de que las autoridades municipales puedan desarrollar un proyecto y aterrizar recursos para un nuevo cementerio.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577