Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Taxista se impacta contra autobús en Tampico, hay un herido

El percance ocurrió esta tarde en la Avenida Hidalgo y calle Torreón, hasta donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender al pasajero del taxi
Por: Guadalupe Delgado/Tampico El Día Lunes 07 de Octubre del 2019 a las 19:26

Un hombre resultó con una herida en el rostro al registrarse un choque entre un autobús y un taxi, cuyo conductor presuntamente omitió la luz roja del semáforo
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 1168 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Un hombre resultó con una herida en el rostro al registrarse un choque entre un autobús y un taxi, cuyo conductor presuntamente omitió la luz roja del semáforo al sur de Tampico.

El percance ocurrió esta tarde en la Avenida Hidalgo y calle Torreón, cuando el chofer de un autobús Vencedor circulaba por la mencionada avenida en sentido de sur norte.

Al llegar a la calle Torreón intentó dar vuelta a su izquierda y fue chocado por un Chevrolet habilitado como taxi, el cual su conductor se presume omitió la luz roja del semáforo.

Empleados de una gasolinera al ver lo sucedido dieron aviso a los servicios de emergencia llamando al 911.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender al pasajero del taxi, quien traía sangre en su rostro y después de ser valorado no ameritó su traslado a un Hospital.

Elementos de Tránsito arribaron al lugar para determinar las responsabilidades del accidente, señalando como presunto responsable al chofer del taxi que omitió la luz roja del semáforo.

Posteriormente ordenaron el traslado de las unidades al corralón correspondiente por dos grúas particulares.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577