Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Colocan módulos de regaderas para migrantes en Matamoros

Por instrucciones del alcalde Mario López, se colocaron estos sanitarios y cuartos de regadera sobre la Avenida Tamaulipas, esto en un tramo que fue delimitado para dicha finalidad
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 07 de Octubre del 2019 a las 17:20

Las autoridades de Matamoros colocaron unos módulos en donde los migrantes que se encuentran en el Puente Nuevo Internacional se podrán bañar de una manera más higiénica
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1850 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Las autoridades de Matamoros colocaron unos módulos en donde los migrantes que se encuentran en el Puente Nuevo Internacional se podrán bañar de una manera más higiénica que en el río.

Por instrucciones del presidente municipal Mario López Hernández, es que se colocaron estos sanitarios y cuartos de regadera sobre la Avenida Tamaulipas, esto en un tramo que fue delimitado para dicha finalidad.

El director de Servicios Generales, Jorge Chapa Zavala, señaló que a más tardar el jueves en este sector se estará contando con un mayor número de sanitarios y regaderas, favoreciendo de esta manera a la comunidad que se encuentran en dicho lugar.

Destacó que debido a que las personas no quieren irse a los refugios temporales, es que se les están acercando los servicios, principalmente para que no se metan al río Bravo, considerando que este resulta ser peligroso.

Precisó que ya se han distribuido algunos sanitarios, además de estos módulos de regaderas, los cuales les va a permitir a los migrantes bañarse de manera privada y con mayor higiene que como lo estaban haciendo en el río.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577