Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Efectúan reunión de seguimiento de la Guía para la Gestión y el Desempeño Municipal

En presencia de funcionarios municipales y representantes de instituciones educativas del nivel superior
Por: Mesa de redaccion El Día Lunes 07 de Octubre del 2019 a las 17:15

Con la finalidad de supervisar el avance de la Guía para la Gestión y el Desempeño Municipal, se llevó a cabo la segunda reunión de evaluación
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 542 veces. 1 en este Día.

(Altamira, Tamaulipas).-Con la finalidad de supervisar el avance de la Guía para la Gestión y el Desempeño Municipal, se llevó a cabo la segunda reunión de evaluación, en presencia de funcionarios municipales y representantes de instituciones educativas del nivel superior, efectuándose mesas de trabajo con la participación del personal de las diferentes áreas del Ayuntamiento de Altamira

 Lo anterior tuvo verificativo en la sala de cabildo, contándose con la presencia del secretario del Ayuntamiento de Altamira, Cuauhtémoc Zaleta Alonso, en representación de la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz; el director de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Gobierno del Estado de Tamaulipas, Alejandro Porras Cervantes; la directora de Efectividad Institucional y de Desarrollo Académico del IEST, María Teresa de Jesús Velázquez Aguirre, y los síndicos Serapio García Martínez y Maricela Cervantes Cepeda, de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público.

La Guía para la Gestión y el Desempeño Municipal es un instrumento que busca fortalecer las capacidades institucionales de los municipios, y en ese sentido, en el Gobierno Municipal de Altamira se está trabajando en el diseño de esta guía en colaboración con instituciones educativas de nivel superior.

El trabajo en conjunto con organismos externos permite mejorar el servicio público, por tal motivo a través de ese instrumento se evaluará el desempeño de la administración municipal y los servidores públicos, buscando mejorar y detectar áreas de oportunidad para profesionalizar el trabajo en todos los sentidos.

El secretario del Ayuntamiento, Cuauhtémoc Zaleta Alonso señaló que ha sido muy satisfactorio el trabajo en conjunto con otras instancias y agradeció la presencia de los asistentes a la segunda reunión de trabajo.

El manejo adecuado de las políticas públicas se ha hecho presente en el gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán, que escucha, atiende y resuelve las demandas de los ciudadanos, siendo factor clave el fortalecimiento municipal para un crecimiento ordenado y con visión de futuro que hace posible conformar una mejor ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577