Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Omisión de alto provoca choque al norte de Tampico

Dos personas resultaron lesionadas luego de un percance vial entre una camioneta particular y un automóvil compacto, el percance se suscitó al norte de Tampico
Por: Guadalupe Delgado/Tampico El Día Lunes 07 de Octubre del 2019 a las 16:01

Personas que pasaban por el lugar al ver lo sucedido, dieron aviso a los servicios de emergencia llamando al 911, donde C-4 alertó a los paramédicos de la Cruz Roja
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 1423 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Dos personas resultaron lesionadas tras participar en un accidente vehicular entre un automóvil y una camioneta, la cual presuntamente intentó ganarle el paso a la luz roja a un semáforo al norte de Tampico.
Estos hechos ocurrieron al filo de las 14:00 en la avenida Las Torres y Sexta Avenida.

El chofer de un Aveo Focus circulaba por la Sexta Avenida en sentido de norte a sur.

Al llegar con la mencionada avenida, una Honda intentó ganarle el paso presuntamente a la luz roja del semáforo dándose el encontronazo.

Debido al fuerte impacto, el compacto quedó en medio del camino, mientras que la camioneta sobre la banqueta a punto de impactar la base del semáforo.

Personas que pasaban por el lugar al ver lo sucedido, dieron aviso a los servicios de emergencia llamando al 911, donde C-4 alertó a los paramédicos de la Cruz Roja.

Técnicos en Urgencias Médicas arribaron al lugar para atender a dos mujeres, de las cuales una solamente fue valorada, mientras que la otra presentaba un golpe en la frente, siendo trasladada a un hospital.

Por su parte, elementos de la Dirección de Tránsito arribaron al lugar para determinar las responsabilidades del accidente, donde ambas partes mencionaban que tenía la luz verde del semáforo.

Al no llegar a un acuerdo en la vía pública en cuanto los daños materiales, ambas unidades las trasladaron al corralón correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577