Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Lo detienen por robar pañales y leche en polvo de un Soriana de Reynosa

Los hechos ocurrieron en el centro comercial Soriana Periférico, ubicado en Carretera Monterrey de la colonia Jarachina Norte; el detenido fue identificado como Sergio “N”
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 07 de Octubre del 2019 a las 15:00

El presunto fue identificado como Sergio “N” y detenido ante la denuncia hecha por un guardia de seguridad del centro comercial, a los números de emergencia del C-4
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 2066 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. -Tras robar un paquete de pañales, una lata de leche en polvo y varios mamelucos de una tienda Soriana en Reynosa, un hombre fue detenido por policías estatales.

Los hechos ocurrieron en el centro comercial Soriana Periférico, ubicado en Carretera Monterrey de la colonia Jarachina Norte de Reynosa.

El presunto fue identificado como Sergio “N” y detenido ante la denuncia hecha por un guardia de seguridad del centro comercial, a los números de emergencia del C-4.

Al ser entregado a los uniformados, el guardia de seguridad manifestó que se visualizó por medio de monitoreo a una persona del sexo masculino que vestía una bermuda color beige, una playera de resaque color blanca y un par de huaraches color café, sustrayendo mercancía.

Al pasar por el área de cajas, lo detuvo encontrándole dentro de una pañalera distintos objetos, así como en la parte de abajo del carrito del mandado, manifestándole que comprobara el pago de dichos objetos que traía, por lo que esta persona no contaba con ningún ticket de pago.

Al revisarle la pañalera se le encontró una bolsa de pañales, antiacidoriopan de 250ml, un bote de leche en polvo, y varios mamelucos.

El sujeto fue esposado por los uniformados no sin antes leérsele sus derechos y trasladado a las instalaciones del Ministerio Publico para que rinda su declaración.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577