Hoy es Viernes 15 de Noviembre del 2019


El embarazo no es una enfermedad para curarla con un aborto: pastor en Ciudad Victoria

Queremos que se respeten las vidas, si las mujeres se embarazan es bajo su deseo, mejor no se embaracen y no tengan a nadie, manifestó el pastor de la Iglesia Luz para las Naciones, Armando González Is
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 07 de Octubre del 2019 a las 14:06

El pastor de la Iglesia Luz para las Naciones en Ciudad Victoria, Armando González Isas, señaló que hay grupos de feministas que están a favor de la legalización del aborto, sin embargo, señaló que el tema es muy sencillo y que, si las mujeres no desean tener hijos pues que no se embaracen
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 353 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El pastor de la Iglesia Luz para las Naciones en Ciudad Victoria, Armando González Isas, señaló que si las mujeres se embarazan es por su deseo y si no quieren tener hijos pues simplemente que no queden encintas, esto al ser cuestionado en el tema de la despenalización del aborto en Tamaulipas.

Señaló que hay grupos de feministas que están a favor de la legalización del aborto, sin embargo, señaló que el tema es muy sencillo y que, si las mujeres no desean tener hijos pues que no se embaracen, pues si lo hacen es porque quieren satisfacer un deseo.

“Queremos que se respeten las vidas, si ellas se embarazan es bajo su deseo, mejor no se embaracen y no tengan a nadie, si no se embarazan no van a tener a nadie, pero una cosa es embarazarse y decir el aborto es la cura, es mentira, porque el embarazo no es ninguna enfermedad”, expresó.

Manifestó que las mujeres tienen el derecho de ser escuchadas, de manifestarse, sin embargo, no pueden ver el aborto como una solución a un problema o a lo que pudieran considerar una enfermedad.

González Isas precisó que en fechas próximas buscarán una reunión con los legisladores de Tamaulipas, para manifestar su postura en contra del aborto y así poder evitar que en el Estado esto se pueda aprobar.

BSJA

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577