Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Realizan cambios en el gobierno de Nuevo Laredo

En la administración municipal se han presentado diversos cambios destacando el nombramiento de Daniel Tijerina como secretario de Tesorería y Finanzas para la Secretaría de Bienestar Social
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 07 de Octubre del 2019 a las 13:04

El segundo cambio a nivel Secretaría será la incorporación de Martín Reyes Madrigal como secretario de Desarrollo Económico, en lugar de Javier Solís Morales, quién desempeñó el cargo casi por 4 años
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1580 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Una serie de cambios en la administración pública municipal de Nuevo Laredo, fueron anunciados este día por autoridades municipales.

Entre los cambios destacables está el nombramiento de Daniel Tijerina Valdez, quién hasta ahora se desempeñaba como secretario de Tesorería y Finanzas para la Secretaría de Bienestar Social, cargo que ostentaba Ana Irene Lozano.

El segundo cambio a nivel Secretaría será la incorporación de Martín Reyes Madrigal como secretario de Desarrollo Económico, en lugar de Javier Solís Morales, quién desempeñó el cargo casi por 4 años.

Martín Reyes tenía el cargo de director del Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU).

Ernesto Torres, quien se desempeñaba como gerente financiero de Comapa, ahora irá al cargo de director de Recursos Humanos, dependencia de la Secretaría de Administración.

Gerardo Jáuregui se incorpora como coordinador de Imagen Institucional estratégica.

Se espera en las próximas horas se anuncien quienes ocuparán los cambios en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) e Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU).

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577