Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Se pasa alto y hace que taxi choque en Tampico

Un automóvil compacto omitió un algo obligatorio y provocó que un Nissan March habilitado como taxi se impactara contra una elevada banqueta, el percance ocurrió en las calles Felipe Pescador y Francisco Sarabia en Tampico
Por: H. Jara/Tampico El Día Lunes 07 de Octubre del 2019 a las 09:58

El percance se registró a las 08:45 horas de este lunes en el cruce de las calles Felipe Pescador y Francisco Sarabia de la colonia Nuevo Aeropuerto en el norte de Tampico
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1010 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - En conductor de un vehículo particular ocasionó que al pasarse un alto obligatorio, un taxi chocara en contra de una elevada banqueta generando daños de consideración.

El percance se registró a las 08:45 horas de este lunes en el cruce de las calles Felipe Pescador y Francisco Sarabia de la colonia Nuevo Aeropuerto en el norte de Tampico.

Se trata de un carro de la marca Nissan March habilitado como taxi, mismo que era conducido por la primera de las arterias sobre su sentido de sur a norte y al llegar al cruce, otra unidad particular se pasa el alto correspondiente, obligando al taxista a realizar una temeraria maniobra con la que terminó por impactarse en la banqueta, dañando la defensa del vehículo de renta.

El conductor del carro, responsable al no sufrir ningún impacto decidió darse a la fuga continuando con su recorrido de oriente a poniente.

En cuestión de minutos arribaron agentes de vialidad a bordo de una patrulla, quienes al conocer que el responsable se había dado a la fuga, implementan un operativo de búsqueda sin que hasta el momento lograran la localización del vehículo.

Por fortuna, en este choque no hubo personas lesionadas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577