Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Pide regidora apoyar al Teletón de Tamaulipas

Y es que el organismo de rehabilitación requiere de "manos" que apoyen en los programas que impulsan hacia familias necesitadas, las cuales "apenas pueden pagar el pasaje" para llegar al CRIT
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 06 de Octubre del 2019 a las 19:50

La edil porteña Pilar Camacho Ruíz, advirtió que malos comentarios que se distribuyen mediante redes sociales hacen desconfiar a la gente en este tipo de entes
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 681 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La edil porteña Pilar Camacho Ruíz, invitó a la comunidad acudir al Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Tamaulipas, donde sabrá que sus problemas personales no son nada si ve lo que padecen las familias que llegan al centro de rehabilitación.

Agregó que el organismo de rehabilitación también requiere de "manos" que apoyen en los programas que impulsan hacia familias necesitadas, las cuales "apenas pueden pagar el pasaje" para llegar al CRIT Tamaulipas.

Expuso además que con la desinformación que hay en redes sociales contra el Teletón, muchos replican que de nada sirve apoyarlo y también asumen sin conocer que "redondeos", "boteos" o eventos del Teletón sólo sirven a una cúpula.

Advirtió que malos comentarios que se distribuyen mediante redes sociales hacen desconfiar a la gente en este tipo de entes, por lo tanto hizo el exhorto de que no se dejen influenciar por esta mala imagen de personas que se oponen a todo.

Reiteró que ayudar al CRIT Teletón es contribuir con familias necesitadas que no pueden pagar terapias para sus hijos por ser muy onerosas, además que las madres apenas traen en su bolsa para el pasaje, pues proceden de lugares muy lejanos.

El Grupo Pilares tuvo el sábado pasado un "zumbatón" en la velaria de la Laguna del Carpintero, mediante el cual contribuyó con el CRIT que está ubicado en el municipio de Altamira.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577