Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Impondrán inmovilizadores en Tampico a morosos de estacionómetros

Esta posibilidad se va a dar a finales del año, cuando la cobertura de los estacionómetros se extienda a todo el Centro Histórico, además de contar con los artefactos conocidos como "arañas"
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 07 de Octubre del 2019 a las 08:00

La síndico Flavia Gutiérrez Martínez, dijo que existe un marcado rezago histórico en la materia, donde miles de personas adeudan la correspondiente cuota por el uso de la vía pública
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 612 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Gobierno de Tampico prepara colocar inmovilizadores a automóviles de morosos en el pago de multas de estacionómetros, informó la síndico Flavia Gutiérrez Martínez.

Agregó que esta posibilidad se va a dar a finales del año, cuando la cobertura de los estacionómetros se extienda a todo el Centro Histórico, además de contar con los respectivos artefactos conocidos como "arañas".

La funcionaria municipal dijo que existe un marcado rezago histórico en la materia, donde miles de personas adeudan la correspondiente cuota por el uso de la vía pública.

Explicó que la mora que se arrastra de los últimos 10 años llega a los 50 millones de pesos, por lo tanto, el recurso que se puede captar a favor de la ciudad es considerable, pues de manera mensual se captan 150 mil pesos.

Es entonces que para ese tiempo, al cierre del año, como lo comenta, se tendrá una cobertura total del Centro Histórico con el uso de la aplicación virtual por el usufructo de la vía pública.

En este tenor, reiteró que para el cierre del año se habrán adquirido los citados equipos, también conocidos como "arañas", para ejercer el cobro de los morosos, justamente a través de la aplicación digital que está impulsando la comuna porteña.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577