Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Luminarias las que más se dañan en los espacios públicos de Victoria

Según la titular de Conservación de Espacios Públicos, Paola Álvarez los reportes sobre este tipo de daños son atendidos de manera inmediata
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Domingo 06 de Octubre del 2019 a las 15:00

Las luminarias, columpios y la pintura son lo que suele dañarse más rápido dentro de las áreas verdes, plazas y diversos lugares de esparcimiento, señaló la directora de Conservación de Espacios Públicos, Paola Álvarez. (Foto de Archivo)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 905 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La directora de Conservación de Espacios Públicos del Ayuntamiento de Victoria, Paola Alicia Álvarez Zavala, señaló que las luminarias, columpios y la pintura son lo que suele dañarse más rápido dentro de las áreas verdes, plazas y diversos lugares de esparcimiento que están bajo su resguardo

Manifestó que de inmediato se busca dar solución a los problemas que se presenten, sin embargo, en el tema de las lámparas las mismas presentan averías continúas debido a que por los cambios de clima, variaciones de voltaje suelen descomponerse con mayor frecuencia.

Álvarez Zavala indicó que los reportes son atendidos de manera inmediata, ya sea de forma directa en las oficinas de la Dirección o incluso vía 072 o en la oficina de atención ciudadana.

En este sentido dijo, que se llevan más de 270 espacios rehabilitados y puestos en funcionamiento para la sociedad victorense por lo que se busca cubrir 150 más este año para así tener al 100 por ciento este renglón.

Agregó que en las plazas principales se cuenta con personal de planta para atender las necesidades, sin embargo, en las demás entran las cuadrillas de mantenimiento para dejar los parques en óptimas condiciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577