Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Comisiones en Congreso de Tamaulipas en 15 días

El líder de los diputados panistas, Gerardo Peña también señaló que la prioridad de su bancada será lo relacionado con el Plan Estatal de Desarrollo
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 06 de Octubre del 2019 a las 11:37

El panista Gerardo Peña indicó que el reparto de comisiones en el Congreso de Tamaulipas estarían dándose en unos 15 días
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 931 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El líder los panistas en el Congreso del Estado, Gerardo Peña Flores, destacó que la prioridad de su bancada será todo lo relacionado con el cumplimiento del Plan Estatal y los planes municipales de desarrollo, además que el reparto de comisiones estarán dándose en unos quince días.

En ese sentido refirió, “todo lo que tiene que ver con el cumplimiento del Plan Estatal y los planes municipales de desarrollo serán una prioridad".

Y agregó, “tiene que ver con bienestar social, seguridad pública y desarrollo económico, todas las políticas públicas que han demostrado que están dando resultados las vamos desde luego a respaldar".

Peña Flores detalló que el reparto de comisiones se estará llevando a cabo en un plazo de 15 días.

"Yo creo que en unos 15 días más estaremos en lo que será la conformación de las comisiones", comentó.

El líder del del Congreso local adelantó que ya se está planeando las salidas a algunos municipios, con la única finalidad de que la ciudadanía conozca el trabajo de los diputados locales.

En la medida que nosotros seamos capaces de que la mayor cantidad de gente conozca lo que es la labor legislativa yo en esa misma medida estoy seguro que la propia gente se va a ir incentivando a participar y por eso el tema del parlamento abierto", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577