Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Choque con volcadura deja una persona atrapada en el centro de Tampico

Un conductor de un taxi se pasó un alto, impactando a otra unidad que volcó y dejó atrapado en su interior a quien la tripulaba
Por: Guadalupe Delgado/Tampico El Día Domingo 06 de Octubre del 2019 a las 11:29

La Nota se ha leido 5682 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Un hombre quedó atrapado luego de registrarse un choque con volcadura entre una camioneta y un taxi, luego que presuntamente que este último automóvil omitiera un alto de semáforo en la zona centro de esta ciudad portuaria.

Los hechos ocurrieron esta mañana, en la calle Altamira y Colón.

El chofer de un Matiz habilitado como taxi circulaba por la calle Altamira. Al llegar con la calle Colón presuntamente omitió la luz roja del semáforo impactando a una Town Country.

Debido al fuerte impacto la unidad ligera volcó terminando sobre la banqueta, con una persona atrapada.

Personas que presenciaron el accidente, dieron aviso a los servicios de emergencia llamando al 911, dándose aviso a los paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar para hacer las primeras investigaciones y abanderar la zona en espera de la autoridad competente.

Técnicos en Urgencias Médicas arribaron al lugar con apoyo de la ambulancia de rescate, ingresando por la cajuela del carro un paramédico, donde a su vez retiró los asientos, logrando liberar su pierna, siendo inmovilizado y trasladado a un hospital.

Por su parte elementos de la Dirección de Tránsito arribaron al lugar para determinar las responsabilidades del accidente, ordenando el traslado de las unidades al corralón correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577