Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Abrirán tres nuevos supermercados en Nuevo Laredo

Félix Fernando Alemán, secretario general de la CTM, manifestó que incluso una de las tiendas ya está contratando personal, es una buena oportunidad de empleo para los neolaredenses
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Domingo 06 de Octubre del 2019 a las 09:00

Al menos tres nuevos supermercados están programados para abrirse en Nuevo Laredo, de los cuales uno ya arrancó su construcción y otro ya está en solicitudes de permisos
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 11271 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Al menos tres nuevos supermercados están programados para abrirse en Nuevo Laredo, de los cuales uno ya arrancó su construcción y otro ya está en solicitudes de permisos de uso de suelo permisos de construcción.

Félix Fernando Alemán, secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en esta ciudad fronteriza, manifestó que incluso una de las tiendas ya está contratando personal.

"Se vienen más tiendas y están empezando a contratar, una es S-Mart por la Carretera Aeropuerto, por la UT y la otra es HEB", detalló al agregar que esto es una buena oportunidad de empleo para los neolaredenses.

La información la confirmó el alcalde Enrique Rivas, quien reveló la ubicación de la nueva tienda HEB, “ya está arrancando el S-Mart número 7, pero ya tenemos la petición de un HEB que va a ser una nueva tienda de esta marca”.

Anteriormente la misma cadena instaló una sucursal de Mi Tienda del Ahorro en Lomas del Río, luego reveló que en esta ocasión se trataría de la misma marca, además que la ubicación de la tienda sería sobre Reforma, en el área de la Concordia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577