Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Taxista atropella y mata a peatón en Altamira

Los hechos ocurrieron esta noche en la carretera Tampico-Mante frente al hotel City Express. Detienen al presunto responsable
Por: Guadalupe Delgado /Altamira El Día Sabado 05 de Octubre del 2019 a las 21:42

El cuerpo de un hombre yace en el pavimento, luego que fuera embestido por el conductor del taxi que se encuentra en la parte posterior
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 6416 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Una persona perdió la vida trágicamente al ser arrollado por un taxista el cual manejaba presuntamente a exceso de velocidad en hechos ocurridos esta noche en la carretera Tampico-Mante frente al hotel City Express.

El chofer que no ha sido identificado de un March habilitado como taxi circulaba por la dicha rúa en sentido de sur a norte.

Al llegar a la altura del hotel mencionado embistió a un hombre, el cual fue proyectado hacia el parabrisas y finalmente cayó sobre la superficie de rodamiento de cabeza.

Personas que estaban cerca del lugar dieron aviso a los servicios de emergencia.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar para tomarle los signos vitales al hombre que fue identificado como Militon "N" y contaba entre 40 y 50 años, quien ya no contaba con ellos.

Por su parte elementos de la Dirección de Tránsito arribaron al lugar para determinar las responsabilidades del accidente, deteniendo al chofer del taxi señalándolo como presunto responsable al desplazarse a exceso de velocidad.

Elementos de la Policía Investigadora y Periciales llegaron al sitio para acordonar la zona dar fe del cuerpo y ordenar el traslado del mismo por una funeraria particular para su necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577