Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Tres lesionados al chocar microbús con camioneta en Tampico

El chofer del microbús de la R-13 circulaba sobre la Avenida Hidalgo, pero al pasar la Calzada San Pedro le dio alcance a una Chevrolet que salió proyectada y terminó en un estacionamiento
Por: Guadalupe Delgado/Tampico El Día Sabado 05 de Octubre del 2019 a las 19:11

Al lugar llegaron los socorristas para atender a dos mujeres y un menor que presentaban golpes leves, siendo trasladada una mujer al Hospital Militar por golpes contusos en varias partes del cuerpo
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 1546 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Dos mujeres y un menor resultaron lesionados tras un choque entre una camioneta y un microbús cuyo chofer le dio alcanza a la primera por ir presuntamente a exceso de velocidad en la Avenida Hidalgo de Tampico.

El chofer del microbús de la R-13 circulaba en sentido de sur a norte sobre la Avenida Hidalgo, pero al pasar la Calzada San Pedro le dio alcance a una Chevrolet que salió proyectada y terminó en un estacionamiento de una refaccionaría.

Pasajeros del microbús dieron aviso a los servicios de emergencia llamando al 911, donde el C-4 pasó el reporte a los paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar llegaron los socorristas para atender a dos mujeres y un menor que presentaban golpes leves, siendo trasladada una mujer al Hospital Militar por golpes contusos en varias partes del cuerpo.

Por su parte elementos de la Dirección de Tránsito arribaron al lugar para determinar las responsabilidades del accidente, señalando como presunto responsable al chofer del microbús al no tomar su distancia correcta y circular a exceso de velocidad.

Finalmente, las unidades las remolcaron al corralón correspondiente por una grúa particular.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577