Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Migrantes empiezan a dañar la imagen de Matamoros: Coparmex

Considerando que los cruces internacionales son los principales accesos al país y como consecuencia es la primera imagen que se ofrece a los turistas, señaló el líder patronal Carlos González
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Sabado 05 de Octubre del 2019 a las 18:01

González Lima precisó que lo ideal es reubicar a estas familias en refugios temporales, en ello ya se está trabajando con las autoridades esperando que lo más pronto posible se pueda concretar dicho movimiento para esta población
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 5612 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La presencia de cientos de migrantes en los puentes internacionales de Matamoros empiezan a dañar la imagen de la ciudad y de la misma región, consideró el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Carlos González Lima.

Destacó que es importante actuar ya, en busca de reubicar a esta comunidad, considerando que los cruces internacionales son los principales accesos al país y como consecuencia es la primera imagen que se ofrece a los turistas extranjeros que llegan a México.

“Nosotros ya iniciamos a trabajar de manera conjunta con las autoridades estatales y municipales, con la firme intención de buscar una pronta solución a esta situación que se está viviendo”, manifestó.

Resaltó que sin duda alguna el ver a esta población aglomerada en los cruces internacionales sí dañan la imagen de la ciudad y de la región, sobre todo en estos momentos en donde parece indicar que se recupera la confianza en este país.

González Lima precisó que lo ideal es reubicar a estas familias en refugios temporales, en ello ya se está trabajando con las autoridades esperando que lo más pronto posible se pueda concretar dicho movimiento para esta población, quienes tendrán mayores comodidades en los refugios.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577