Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Inauguran en Ciudad Victoria torneo de fútbol “DIF Te Quiere Bien”

A esta justa deportiva, en su etapa Municipal, se convocó a todos los deportistas del municipio de Victoria, que estén inscritos en una institución de educación media superior
Por: HT Agencia El Día Sabado 05 de Octubre del 2019 a las 16:28

Durante este evento, se realizó la presentación de los equipos participantes en las ramas varonil y femenil, y a quienes la señora Arcelia Flores, presidenta de DIF Victoria, en nombre propio y el de su esposo, el presidente municipal, Xicoténcatl González Uresti
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 810 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- 05 de octubre de 2019.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Victoria), inauguró el torneo de fútbol “DIF Te Quiere Bien” 2019-2020, en su etapa municipal. Esta competencia se realiza de acuerdo a la convocatoria del Sistema DIF Tamaulipas, en coordinación con la Secretaría de Educación y el Instituto Nacional del Deporte con la finalidad de rescatar, fortalecer, promover y reafirmar los valores en la juventud tamaulipeca.

Durante este evento, se realizó la presentación de los equipos participantes en las ramas varonil y femenil, y a quienes la señora Arcelia Flores, presidenta de DIF Victoria, en nombre propio y el de su esposo, el presidente municipal, Xicoténcatl González Uresti, hizo entrega de material deportivo y un botiquín a cada grupo. Al hacer la declaratoria inaugural, afirmó: “Trabajaremos siempre a favor del deporte, porque fomenta la sana convivencia, el compañerismo y sobre todo, el trabajo de equipo que se ve reflejado en el campo de juego”.

A esta justa deportiva, en su etapa Municipal, se convocó a todos los deportistas del municipio de Victoria, que estén inscritos en una institución de educación media superior; con el objetivo de reforzar los valores en la juventud y su espíritu de sana competencia.

En la categoría femenil participan el CBTIS Número 24, CBTIS Número 236 y el ITACE; en la categoría varonil, se registraron los equipos del CBTIS Número 119, la Preparatoria Número 1, Marte R. Gómez, la preparatoria UVM, el CONALEP, el ITACE, la Preparatoria Número 2, Lic. Aniceto Villanueva Martínez, el CBTIS Número 24 y el CBTIS 236.

Encabezaron el presídium, Juan Torres Sena, director de Cultura Física y Deporte del Municipio, Anyelin Quintanilla Becerra, directora del Sistema DIF Victoria; Juan Feliciano Carrillo Mejía, director de seguridad social del IPSSET y Luis Ángel Vélez Urbina, del Departamento de Atención a Jóvenes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577