Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Realiza Dirección de Ecología Jornadas de Salud y Bienestar Canina y Felina

En las que se aplican vacunas antirrábicas, ampolletas contra garrapatas, baños garrapaticidas y desparasitantes, además de ofrecerse consultas veterinarias
Por: HT Agencia El Día Sabado 05 de Octubre del 2019 a las 14:40

Gran respuesta han tenido las Jornadas de Salud y Bienestar Canina y Felina
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 706 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Gran respuesta han tenido las Jornadas de Salud y Bienestar Canina y Felina, implementadas por la Dirección de Ecología y Medio Ambiente en coordinación con la fundación “Patitas de la calle”, en diversos puntos de la ciudad, en las que se ha logrado aplicar vacunas antirrábicas, ampolletas contra garrapatas, baños garrapaticidas, desparasitantes, consultas veterinarias y ofrecimiento de medicamentos para mascotas domésticas.

Estas acciones son con fundamento en el artículo 8, sección décima, referente a la creación del Registro Municipal Animal con el objeto de identificar y registrar a los dueños de animales domésticos y silvestres en cautiverio, de acuerdo con el Reglamento de Protección a los animales para el Municipio de Altamira.

Derivado de estas acciones, recientemente se aplicaron 125 esterilizaciones a perros y gatos e igual número de aplicaciones de vacuna antirrábica a mascotas, 110 baños con líquido garrapaticida, 66 registros de animales domésticos, 19 ampolletas contra garrapatas, 35 desparasitantes y 5 consultas médicas con dotación de medicamentos, en diferentes jornadas que incluyó una en las instalaciones de la Delegación Municipal de la Zona Sur.

Estas acciones implementadas por el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cuz, a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, se continuarán realizando en la ciudad a efecto de ampliar la cobertura de la salud y bienestar canina y felina.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577