Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Noche sangrienta en Reynosa reportan tres hombres asesinados

En diferentes colonias de la ciudad quedaron los cuerpos de tres personas muertas a balazos la madrugada de este sábado, desconociéndose la identidad de los ultimados
Por: N.G.M/Reynosa El Día Sabado 05 de Octubre del 2019 a las 12:21

Al menos tres personas perdieron la vida a balazos la madrugada de este sábado en dos diferentes hechos delictivos en Reynosa
Autor: N.G.M.
La Nota se ha leido 2071 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Al menos tres personas perdieron la vida a balazos la madrugada de este sábado en dos diferentes hechos delictivos en Reynosa, informaron autoridades.

A través de redes sociales se reportaron detonaciones y persecuciones en diferentes puntos de la ciudad, principalmente en las colonias de la salida a Fan Fernando y también en la salida a Río Bravo, causando pánico entre la población.

Según versión de testigos mencionan que las confrontaciones se daban entre grupos de civiles armados y posteriormente acudían autoridades, más sin embargo no se dieron cifras de muertos o detenciones en las situaciones de riesgo.

Cercas de la medianoche, se emitió el primer reporte de una persona sin vida, esto en la calle Dr. González entre Heriberto Demandar Amador y Salvador Martínez, de la colonia Doctores, lugar que fue acordonado por elementos de la Policía Federal, ya que estos fueron los primeros en responder al llamado.

En ese este lugar, quedó el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 25 años de edad, el cual vestía un short blanco a cuadros negros y una playera gris, traía puesto unos tenis negros, hasta el momento se desconoce la identidad su identidad.

Según versión de testigos, el homicidio de este joven, los hechos se dieron cuando a la altura de la calle Doctor José María Cantú, el presunto homicida descendió de un vehículo Chevrolet malibu gris y corrió a donde estaba el hoy occiso escuchando música, posteriormente se escucharon detonaciones y un rechinar de llantas, mencionando que el agresor se llevó el vehículo de la víctima.

Minutos más tarde se alertó sobre otras dos personas abatidas a balazos, esto en la colonia la Joya, dirección carretera a Rio Bravo, en hechos ocurridos en avenida la Joya en la colonia del mismo nombre, donde se avisaba sobre dos personas abatidas presuntamente por hombres armados que se desplazaban en dos camionetas blancas.

El cuerpo de joven de aproximadamente entre 20 y 24 años que quedó en el estacionamiento de la tienda de conveniencia, vestía playera en color azul, pantalón tipo militar y tenis choclo en color negro, del cuerpo que quedó en la farmacia se desconoce la vestimenta, así como los generales de ambos.

Una de la victimas quedó al exterior de una farmacia, mientras que el otro quedó en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada a escasos 10 metros de donde quedó el primer cuerpo, ambos casos fueron atendidos por agentes de la Policía Investigadora quienes acudieron en compañía de elementos de Servicios Periciales, quienes en ambos hechos realizaron sus labores de campo y ordenaron el traslado de los cuerpos a una funeraria para su necropsia de ley

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577