Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Van amonestados nueve agentes viales en Ciudad Madero

Todos han sido denunciados por alguna falta, sin embargo, no han sido objeto de bajas, informó el titular de la Contraloría municipal Fernando Ruíz
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Sabado 05 de Octubre del 2019 a las 09:00

La Contraloría de Madero ha aplicado nueve amonestaciones en contra de agentes viales, todos han sido denunciados por alguna falta. (Foto de Archivo)
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 588 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La Contraloría de Madero ha aplicado nueve amonestaciones en contra de agentes viales, todos han sido denunciados por alguna falta, sin embargo, no han sido objeto de bajas, informó el titular de la dependencia Fernando Ruíz.

Detalló que todas las quejas se atienden y se les da seguimiento, pero a veces no hay pruebas de los hechos.

Detalló que también se han dado casos donde los automovilistas solo se molestan y por ende se quejan de los agentes que los sanciones.

"Todas las quejas que han llegado se han atendido en tiempo y forma, y pues han llegado a su término, tenemos como unas nueve denuncias que ya han sido concluidas", expuso.

Añadió, “son situaciones que se presentan en la calle, los conductores que a veces son amonestados por Tránsito no les parece y vienen y presentan la denuncia, pero luego no presentan pruebas".

"No hay bajas, ha habido amonestados todos los elementos que han sido denunciados, han sido amonestados para que manejen una mejor conducta allá afuera”, concluyó Fernando Ruiz.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577