Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Capacitarán a bomberos de Nuevo Laredo en Laredo, Texas

Gracias a la buena relación y a los acuerdos entre ambas ciudades se logró este curso de capacitación para contar con personal mejor capacitado, señaló el regidor Sergio Ojeda
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 04 de Octubre del 2019 a las 20:16

A fin de contar en Nuevo Laredo con personal de Protección Civil y Bomberos mejor capacitado, se realizará un curso de preparación en Laredo, Texas. (Foto de Archivo)
Autor: Gobierno de Nuevo Laredo
La Nota se ha leido 1402 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – A fin de contar en Nuevo Laredo con personal de Protección Civil y Bomberos mejor capacitado, se realizará un curso de preparación en Laredo, Texas, informó el regidor con la Comisión de Protección Civil y Bomberos, Sergio Ojeda Castillo.

Expresó que gracias a la buena relación y a los acuerdos entre ambas ciudades se logró este curso de capacitación, “gracias a un plan de contingencia que se firmó entre Laredo y Nuevo Laredo se logró este curso”.

Comentó que en Laredo, Texas tienen edificios de dos y tres pisos, además se tendrá un vehículo para el uso de las quijadas de la vida, lo cual permitirá que el personal pueda aprender cómo utilizar este equipo.

Explicó que la capacitación durará tres días y está abierta la convocatoria para bomberos de esta frontera y otras ciudades cercanas como Monterrey y Reynosa, además de industrias y hospitales.

"En la primera capacitación además de bomberos de otras ciudades, participó personal de seguridad de maquiladoras, hospitales y otras empresas", precisó el edil de Nuevo Laredo.

Los interesados pueden registrarse en la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo, o en la Presidencia Municipal con el regidor Sergio Ojeda.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577