Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Parranda termina en riña y matan a uno a machetazos en Ocampo

La víctima mortal fue identificada por su hermana como Adán “N”, de 41 años de ocupación mecánico, el cual quedó abatido en un charco de sangre y con heridas en varias partes del cuerpo
Por: Everardo Eguia/Ocampo El Día Viernes 04 de Octubre del 2019 a las 18:03

La víctima mortal fue identificada por su hermana como Adán “N”, de 41 años, y de ocupación mecánico, el cual quedó abatido en un charco de sangre y con heridas en varias partes del cuerpo
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1618 veces. 1 en este Día.

Ocampo, Tamaulipas. - Un hombre perdió la vida y otro más resultó herido por arma blanca, luego de registrarse una riña entre tres hombres esta madrugada en la calle Melón con Avenida Vergel y Chabacano de la colonia Los Olmos, frente a un campo deportivo en Ocampo, Tamaulipas.

Según el reporte los tres hombres convivían con bebidas embriagantes desde temprana hora y ya entrada la noche sostuvieron una fuerte discusión que llegó a los golpes.

Las cosas se salieron de control cuando los jornaleros sacaron los machetes y se amenazaron mutuamente, lo que en cuestión de minutos se convirtió en una sangrienta riña.

La víctima mortal fue identificada por su hermana como Adán “N”, de 41 años, y de ocupación mecánico, el cual quedó abatido en un charco de sangre y con heridas en varias partes del cuerpo.

Tras darle muerte a su contrincante el agresor huyó del lugar, pero fue detenido por ministeriales e identificado como José “N” de 24 años, empleado de Protección Civil municipal.

El tercer sujeto fue identifico como Urbano “N” de 47 años y hermano del finado, el cual resultó con heridas en el cuello producto de los machetazos, por lo que fue atendido por un médico.

Autoridades de la Policía Investigadora de ese lugar ya se encuentran investigando los hechos, para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577