Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Salvadoreña resulta lesionada al provocar choque en Matamoros

Fue en la Avenida Lauro Villar, a la altura de la Privada Residencial Magnolias, en donde se registró el aparatoso accidente automovilístico
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Viernes 04 de Octubre del 2019 a las 17:48

Una mujer originaria del El Salvador provocó un fuerte choque en Matamoros y por el aparatoso encontronazo salió lesionada
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2151 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Una mujer originaria del El Salvador provocó un fuerte choque en Matamoros y por el aparatoso encontronazo salió lesionada.

Fue en la Avenida Lauro Villar, a la altura de la Privada Residencial Magnolias, en donde se registró el aparatoso accidente automovilístico.

El encontronazo se dio entre un auto de la marca Saturn gris y una camioneta Chevrolet Colorado con placas del Estado de Texas.

Al volante del vehículo estaba Carolina Suyapa, originaria del Salvador, con domicilio actual en esta ciudad de Matamoros, siendo ella la que salió lesionada.

La dama fue atendida por paramédicos de Protección Civil (PC) en el lugar de los hechos, ya que no fue necesario que la trasladaran a un centro hospitalario.

La camioneta la conducía Manuel Alejandro, residente del Fraccionamiento Palmares, a quien señalaron como el afectado del choque y dijo que él circulaba sobre la Lauro Villar en dirección de poniente a oriente.

Señaló que él iba por los carriles de alta velocidad cuando de pronto el vehículo que conducía la dama se atravesó y por más que frenó ya no pudo evitar el impacto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577