Hoy es Miercoles 27 de Mayo del 2020


Apoya Ayuntamiento de Madero al reclutamiento para la Guardia Nacional

La petición viene por parte de la Coordinación de Seguridad, con la intención de que hombres y mujeres puedan entregar su documentación e iniciar el curso para poder ingresar a la Guardia Nacional
Por: Carlos Jußrez/Madero El Día Viernes 04 de Octubre del 2019 a las 17:20

Elementos de la SEDENA realizan en la explanada de la Presidencia de Ciudad Madero, la entrega de informaciˇn para buscar aspirantes a la Guardia Nacional
Autor: Carlos Jußrez
La Nota se ha leido 366 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) realizan en la explanada de la Presidencia de Ciudad Madero, la entrega de información para buscar aspirantes a la Guardia Nacional (GN).

La petición viene por parte de la Coordinación de Seguridad, con la intención de que hombres y mujeres puedan entregar su documentación e iniciar el curso para poder ingresar a la Guardia Nacional.

El director de prevención del Delito, Zenon Cruz Hernández, detalló que los requisitos son mínimos, únicamente edad de 18 a 29 años estatura 1.60 metros para hombres y 1.65 metros para hombres.

"No presentar tatuajes mayores de 10 centímetros, comprobante de domicilio, grado de estudios únicamente estudios preparatorios, para aquellos que quieran ingresar invitamos a que vengan a este módulo para dar mayor información y ya de aquí canalizarlos directamente con personal de la Guardia Nacional", comentó.

Añadió, "es una gran oportunidad servir a la nación, es parte de que uno debe de tener como mexicano y si vamos a ayudar a nuestro pueblo, a nuestra institución que más que estar dentro de esta institución de gran prestigio".

Destacó que la Guardia Nacional tendrá integrantes que, van a llevar a cabo acciones en beneficio al 100 por ciento de la población "vamos a estar el tiempo hasta que dure nuestro módulo y después vamos a definir un lugar, aquí vamos a reclutar toda la información y posteriormente vamos a canalizar la información ante las oficinas de la Guardia Nacional".

BSJA


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577