Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Banda Kinky apuesta por música divertida

Llena de mentiras es la nueva canción de la agrupación mexicana colmada de humor
Por: Notimex El Día Viernes 04 de Octubre del 2019 a las 14:44

Se trata de una canción del género technotrón, cuya letra llena de humor le ha dado un tono más ameno, pues en ella retrata esa realidad o personaje ficticio que los jóvenes suelen crear muchas veces en las redes sociales
Autor: Eitmedia
La Nota se ha leido 584 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Desde hace dos décadas la banda mexicana de rock Kinky se ha dado a la tarea de crear un estilo único y convertir su música en toda una experiencia, y con esa lógica ahora apuesta por temas divertidos como Llena de mentiras.

Se trata de una canción del género technotrón, cuya letra llena de humor le ha dado un tono más ameno, pues en ella retrata esa realidad o personaje ficticio que los jóvenes suelen crear muchas veces en las redes sociales.

Nosotros apostamos por un amplio abanico de temáticas, habíamos hecho canciones que reflejaban más lo político y lo social, pero ahora nos reinventamos con esta letra que salió de una manera espontánea”, apuntó Gil Cerezo, vocalista de la banda, en entrevista con Notimex.

En su opinión, es el momento propicio para dar otro giro a las temáticas musicales, y más ahora que la gente tiene acceso a una mayor cantidad de información.

Nos contagiamos del fenómeno global y de todo lo que pasa, marchas, calentamiento global, pero también es positivo saber que no todo son malas noticias y eso nos permitirá cambiar”, apuntó Cerezo, líder de la agrupación creada en 1998.

Destacó la importancia de que cada quien, desde su trinchera, trabaje en la búsqueda de cambios para mejorar, tal como ellos lo hacen como músicos, que aportan su "granito de arena". 

“La labor del músico es transmitir alegría y contagiar el baile. Nosotros somos un puente importante para transmitir esa alegría con nuestro trabajo, porque creemos que es parte de nuestra labor ayudar a crear algo positivo”, señaló el integrante de la agrupación originaria de Monterrey, Nuevo León, quien detalló que su canción Llena de mentiras ya cuenta con un video que se filmó en la Ciudad de México, en la colonia Santa María la Ribera.  

El cantante detalló que con este corte musical ya se empezaron a acercar al público, y esto es el preámbulo para dar a conocer más temas que desean lanzar el próximo año, antes de hacer un disco completo. A la par, comentó que cumplen con las presentaciones que tienen en México y Estados Unidos.

Respecto al disco, mencionó que ya tienen algunas canciones, pero antes de anunciarlas, deberán pasar la prueba de fuego, ya que desean un álbum que conserve la esencia de la banda, pero también que ofrezca una propuesta divertida.

Vendrán cosas nuevas para nosotros y conforme vayamos mostrando la música podríamos hacer otras cosas, como bandas sonoras”, explicó Gil Cerezo, quien detalló que siempre están en la búsqueda de ritmos innovadores.

Kinky es una banda que se ha distinguido por fusionar géneros como rock, dance, samba, electrónica, funk y techno. Está integrada por Ulises Lozano, Carlos Chairez, Omar Góngora, Gil Cerezo y César Pliego.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577